Torres tiene opciones de jugar contra el Atlético
- El doctor Cugat cree que puede jugar la ida de semifinales de la Europa League
El internacional español Fernando Torres, delantero del Liverpool, tiene opciones de recuperase a tiempo de la lesión que sufre en una rodilla para disputar el próximo 22 de abril la ida de las semifinales de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid.
Torres, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha el pasado jueves en el encuentro europeo disputado ante el Benfica portugués, podría "en circunstancias normales" estar listo para la cita de la próxima semana en el Vicente Calderón, según declaró el doctor Ramón Cugat al periódico local "Liverpool Echo".
"El problema no es serio, pero necesita descansar para evitar riesgos mayores ya que tiene la lesión en la misma rodilla que tuvo que ser operada en enero", afirmó Cugat.
Este especialista español señaló que la decisión de que Torres juegue la próxima semana está ahora en manos del personal médico del Liverpool y de su entrenador, el madrileño Rafa Benítez.
El Liverpool se enfrenta el lunes al equipo londinense West Ham United en la Premier, un partido que los "reds" necesitan ganar para mantener sus opciones de acabar la temporada entre los cuatro primeros y clasificarse para la Liga de Campeones.
Si Torres se recupera antes del próximo jueves, regresaría al Vicente Calderón, estadio que le vio formarse como jugador, después de haberse perdido los dos encuentros de Liga de Campeones la pasada temporada entre Atlético de Madrid y Liverpool.