Emery: "Vamos a Madrid con la máxima ambición"
- El técnico del Valencia se mostró muy ambicioso de cara al partido
- Emery sabe que vencer al Madrd en su casa será muy difífil
- En vivo: R. Madrid - Valencia, domingo a las 21 horas
El técnico del Valencia, Unai Emery, destacó, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, que el equipo va a Madrid "con la máxima ambición de conseguir los tres puntos".
“Vamos a ir con el máximo respeto al Bernabéu“
"Vamos a ir con el máximo respeto al Real Madrid, con la máxima humildad que requiere y con la máxima ambición de buscar los tres puntos que están en juego, pero únicamente el FC Barcelona ha conseguido puntuar en el Santiago Bernabéu", sentenció.
Además, el preparador vasco habló de que no hace falta motivación para este partido porque "ya la hay". "Es un escenario que atrae por lo que la motivación está a un nivel muy alto, no hace falta añadir más", indicó.
"Es motivación la queremos para todos los partidos, pero no siempre se consigue esa fuerza interior para dar lo máximo. Está claro que mañana eso está, pero tenemos que poner todo lo demás para poder puntuar", agregó.
Por su parte, Emery añadió que el conjunto 'ché' tiene que pensar primero en sus virtudes antes que en las del equipo de Manuel Pellegrini. "Vamos a agarrarnos primero a nuestras cualidades, de ver cómo son capaces de superarles e intentaremos seguir el camino de otros equipos que han conseguido vencerles", apuntó.
“Hemos recibido 23 goles en los últimos cuatro partidos“
"Hemos recibido 23 goles en los últimos cuatro partidos fuera de casa por lo que debemos de terminar con esta debilidad defensiva de todo el equipo y una buena manera de defender es teniendo tú el balón y quitándoles la posesión", explicó.
Finalmente, el técnico habló de la importancia de la personalidad en este tipo de partidos y pidió que su equipo terminara con 11 jugadores. "Tenemos que tener muchísima personalidad y tenemos que terminar 11 jugadores en el terreno de juego por lo que no debemos desestabilizarnos", concluyó.