Sergio García no se encuentra
- El golfista castellonense no supera el corte en el Heritage Classic
Tras una actuación para olvidar en el pasado Masters de Augusta, el golfista español Sergio García sigue sin recuperar su ritmo de juego. En Carolina del Sur, el el castellonense, que en la primera jornada se quedó a tres golpes del liderato, completó una mala segunda tarjeta que le impidió pasar el corte en el Heritage Classic, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA que lideran los estadounidenses Jim Furyk y Charles Howell y el británico Greg Owen, los tres empatados a 135 golpes.
Sergio García realizó una buena jornada inicial en la que selló una tarjeta de 67 golpes, pero su juego se desplomó un día después hasta el punto de acumular 77 golpes, seis por encima del par en el Verizon Heritage de Carolina del Sur.
El castellonense arruinó sus opciones por culpa de dos 'dobles bogeys' y de cinco 'bogeys' que le dejaron dos golpes por encima del corte del torneo. En la parte alta, Furyk, Howell y Owen comparten el liderato con un golpe de ventaja sobre un grupo perseguidor compuesto por cinco golfistas.