Enlaces accesibilidad

Quique: "Si tengo que perder que sea siempre así"

  • "Hemos hecho un buen partido, muy serio y en el que no merecíamos perder"
  • "Las sensaciones han sido buenas y van indemnes al partido de Liverpool"
  • Juan Carlos Garrido celebró los puntos y pidió disculpas por su expulsión

[Crónica del partido]

Por
Los jugadores del Atlético de Madrid saludan a los del Villarreal tras el partido.
Los jugadores del Atlético de Madrid saludan a los del Villarreal tras el partido.

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en rueda de prensa que aunque derrotado se marcha contento, y ha comentado que "si hay que perder que sea siempre así", ya que han hecho "un buen partido, muy serio y en el que no merecíamos perder". [Crónica del partido]

"Siempre quiero que cuando mis jugadores defienden esta camiseta, lo hagan como lo han hecho hoy", refirió Quique conforme con el esfuerzo y el trabajo realizado por el Atlético de Madrid.

A juicio del entrenador colchonero, el conjunto rojiblanco "ha manejado siempre el partido pero no ha sabido rematarlo". "A pesar de ir perdiendo, siempre hemos buscado su portería y hemos dominado mucho", agregó.

Para Quique, una de las claves ha sido el haber recibido el segundo gol en los últimos minutos de la primera parte. "Ha sido duro entrar con un dos a cero en el último minuto de la primera parte, pero el equipo ha sabido recuperarse y buscar el empate".

Según Quique, "el Villarreal apenas a tirado a gol con el potencial que tiene"; mientras que el Atlético ha disfrutado de más ocasiones. El técnico colchonero valoró el trabajo de sus jugadores. "El equipo ha trabajado mucho y eso me pone contento."

Quique ve a su equipo fuerte y con ganas, considera que sus jugadores están bien y fuertes anímicamente y entiende que a pesar de la derrota las sensaciones han sido buenas y van indemnes al partido de Liverpool.

Garrido: "Seguimos con muchas opciones de entrar en Europa"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se ha mostrado muy contento con la victoria de su equipo que, según el técnico les mantiene "con muchas opciones de llegar a Europa a final de temporada"

Para Garrido fue un partido muy complicado, puesto que jugaron contra "un gran equipo, lleno de buenos jugadores". El entrenador local ha explicado que la clave del día era sin duda la victoria. "Cada partido -agregó- es una final".

"Seguimos luchando por los puestos europeos. El equipo esta muy fuerte y sigue en la lucha. Hoy estamos dentro y mañana veremos que pasa. Hemos ganado a un gran equipo y por eso debemos felicitarnos, y por eso felicito a mis jugadores", comentó Garrido.

Garrido lamentó su expulsión por protestar y pidió disculpas por ello. "Básicamente he protestado por el tiempo añadido y lo único que creo que no era para tanto. Pero pido disculpas por esas protestas. Entendemos a los árbitros y que su trabajo es complicado, por ello debemos tener una actitud deportiva y yo no lo he hecho", concluyó.