Schuster: "El fútbol de Mourinho no sé si gustaría en el Bernabéu"
- El ex técnico del Madrid cree que el perfil de Mou no se ajusta al Bernabéu
- El alemán también opina que el problemas del Madird está en la directiva
- Respecto al Barça, Schuster cree que es difícil pero pueden remontar
El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster ha expresado sus dudas de que el fútbol practicado por el actual técnico del Chelsea, Jose Mourinho, gustara en el Santiago Bernabéu, en caso de que el portugués se convirtiera en preparador de los blancos, al tiempo que insistió en que el problema de su ex equipo "no es el perfil del entrenador", sino de que la directiva conceda capacidad de mando al que esté.
“El problema no es el perfil del entrenador“
"El problema del Real Madrid no es el perfil del entrenador, sino que al entrenador que llegue le dejen meter mano en el equipo, porque como se ha demostrado en los últimos años han llegado entrenadores de muchos perfiles, de ataque, de defensa. Mourinho y Benítez han manejado sus equipos siempre y les ha ido bien", explicó Schuster en declaraciones a 'El Tirachinas' de la Cadena Cope.
Además, respecto al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, en el que los italianos se impusieron por 3-1, el alemán consideró "difícil" la remontada azulgrana, aunque añadió que "si algún equipo es capaz de hacerlo, ese es el Barça".
“El fútbol de Mourinho estaría en la línea de Capello“
"La pena es que no es una final y que es una semifinal porque nos hubiera gustado ver este partido en la final. Ahora es el momento en el que se ve dónde está un equipo y los equipos de Mourinho, aunque no ha tenido mucha suerte con el Chelsea, siempre han estado ahí. Ahora, el fútbol de Mourinho no sé si gustaría en el Bernabéu, estaríamos en la línea de Capello", apuntó.
Por otra parte, respecto a Kaká y su lesión, Schuster no cree que un jugador que es "insignia de la selección brasileña" pueda tener "miedo a jugar". "Los jugadores siempre quieren volver antes a los terrenos de juego y por eso a veces recaen otra vez, y por eso me cuesta creer que Kaká tenga miedo a volver a jugar", indicó.