Kaká regresa a la convocatoria 44 días después
- El internacional del Madrid está listo para jugar ante el Zaragoza
- Ha superado una contractura en el abductor de la pierna izquierda
El regreso del centrocampista brasileño Kaká es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el partido de mañana (20.00 horas) ante el Real Zaragoza en La Romareda.
El internacional vuelve tras jugar su último partido el pasado 10 de marzo en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon y su ausencia ha generado especulaciones, críticas e incluso acusaciones de estar reservándose para el Mundial.
Finalmente, el brasileño podrá ayudar al equipo al menos en sus cinco últimas finales, tras superar una contractura en el abductor de la pierna izquierda, aunque mañana no sería titular.
Contrario es el caso de Raúl, al que el día 12 se le diagnosticó una parameniscitis en la rodilla derecha que le iba a tener entre dos y tres semanas de baja, pero el capitán va a regresar antes de lo previsto.
Algo similar ha sucedido con el defensa alemán Christoph Metzelder, quien un día después que Raúl sufrió una tendinitis aguda del tendón rotuliano de la rodilla prevista y también se ha recuperado.
De esta forma, los tres están en la lista de 19 convocados por Manuel Pellegrini, en la que los únicos ausentes son los lesionados Drenthe y Pepe y Albiol, que debe cumplir un partido de sanción.
También vuelve Ezequiel Garay tras su suspensión, por lo que, en principio, estará en el eje de la zaga en el que sería el único cambio con respecto al equipo que ganó al Valencia.
De esta forma, la convocatoria la componen Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Metzelder, Garay, Gago, Diarra, Lass, Guti, Kaká, Granero, Xabi Alonso, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema, de los que Pellegrini tendrá que hacer un descarte.