Fábregas confía en estar recuperado para Sudáfrica
- El jugador del Barça sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha
- "Estoy cien por cien seguro que estaré curado a tiempo para el Mundial"
El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, comentó que está al "cien por cien" seguro de que se encontrará recuperado de su lesión a tiempo para disputar el primer partido de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, el 16 de junio contra Suiza.
"En mi mente, estoy cien por cien seguro que estaré curado de mi lesión a tiempo para la Copa del Mundo", dijo el centrocampista, de 22 años.
Fábregas ha estado fuera del terreno de juego desde que sufrió una pequeña fisura en el peroné de la pierna derecha durante la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada ante el Barcelona el 31 de marzo en el Emirates.
Aunque es seguro que no volverá a disputar ningún otro partido de esta temporada junto a los "Gunners", siguen abiertas en la prensa las dudas sobre la presencia del jugador en la cita de Sudáfrica.
No obstante, Fábregas, que se encuentra ahora en España, aseguró que tiene previsto visitar un especialista en Londres la próxima semana con la esperanza de que aumente su trabajo de rehabilitación.
"Estoy en España en estos momentos, pero volveré a Londres en los próximos días para la cita con el especialista y el escáner rutinario", explicó el jugador.
Además confirmó su asistencia al último partido de su equipo en la Premier: "Estaré en el último partido del Arsenal esta temporada, por supuesto, porque todos los jugadores irán a besar el campo para agradecer otra vez a los hinchas su apoyo".
"Después de eso, volveré a España para el resto de mi rehabilitación. Entonces estaré listo para la Copa del Mundo", afirmó Fábregas.