Enlaces accesibilidad

Bautista, dispuesto a aprender de los errores

  • "Aún estoy decepcionado, pero debo aprender de lo ocurrido"
  • El piloto talaverano estará arropado por 500 fans en Jerez
  • Sigue el GP de España desde el viernes en TVE, RNE y RTVE.es

Ver también: Especial MotoGP en RTVE.es

Por
Álvaro Bautista es el único piloto de Suzuki en 2011.
Álvaro Bautista es el único piloto de Suzuki en 2011.

El piloto de Suzuki Álvaro Bautista reconoció antes de viajar a Jerez de la Frontera que aún estaba "decepcionado por lo de Qatar, porque no es la mejor forma de debutar en MotoGP".

Sin embargo explicó que el Gran Premio de España "es otra carrera", para agregar que era importante "aprender de lo ocurrido". Sigue el GP desde este viernes en TVE y RTVE.es

"Me encanta Jerez, subí al podio el año pasado y eso es una buena señal, por lo que espero que sea un gran fin de semana para mí, pues será la primera vez que compita en España con Suzuki", comentó Álvaro Bautista.

Aunque todavía no ha podido sumar puntos en su nueva singladura en la categoría de MotoGP, Álvaro Bautista se mostró esperanzado en poder "ofrecer un buen espectáculo a toda la afición española".

Más de 500 fans en Jerez

Más de 500 personas pertenecientes al 'Fans Club Álvaro Bautista' estarán apoyando al piloto talaverano este próximo fin de semana en el Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa en Jerez.

El presidente del Fans Club, César Mendoza, confirmó que se les han entregado 400 entradas para la excursión a Jerez, que ya han sido repartidas, y espera que más de un centenar de miembros vayan de forma individual, que se sumarán a los casi 250.000 personas que crean uno de los ambientes más espectaculares en un Gran Premio.

Bautista tiene un buen historial en el circuito de Jerez, de 4.423 metros, con una victoria en la categoría de 125 cc en 2006, así como dos segundos puestos y una pole position en 250 cc en las últimas tres temporadas.

Su equipo, el Rizla Suzuki llega el vienes por la tarde a Jerez y tiene previsto realizar una sesión de una hora de práctica, seguida por una hora más de entrenamientos libres el sábado por la mañana.