Pedrosa: "Si algo falla, se nota mucho más"
- El de Castellar habló sobre el gran nivel de la parrilla actual de MotoGP
- Pedrosa confía que el nuevo chasis dé más estabilidad a su moto
Ya lo anunció Dani Pedrosa hace tan sólo unos días. Después de la debacle de Qatar, el equipo Repsol Honda se presenta en Jerez con novedades que ofrecer a su piloto número uno. Como por ejemplo, un nuevo chasis, que, a priori, ha satisfecho al piloto de Castellar. "El chasis que traemos aquí es más rígido que el del año pasado. Eso significa que la moto debería moverse mucho menos", explicó Pedrosa.
Los aficionados aún recuerdan con estupor cómo se balanceaba la RC212V de Dani en la recta de Losail.
El pupilo de Alberto Puig manifestó que la situación no es la ideal pero que no hay otro camino que tirar hacia adelante. "Hasta que consigues encontrar todo lo que te gusta, pierdes tiempo. Pero es lo que hay ahora y debemos luchar por encontrar algo mejor. Y mientras sea algo mejor, será bueno".
Pedrosa admitió que todo es cuestión de sensaciones. "No me preocupa la velocidad por curva, todo viene con el momento. Cuando estás a gusto, todo sale, las carreras de motos son así. Pero cuando tú no estás bien, vas despacio en todas partes".
Dani Pedrosa, componente de los denominados '4 fantásticos' de MotoGP, admitió que el nivel en la clase reina es cada vez más alto. "Cada año es más complicado y las cosas se aprietan más. Los rivales son más fuertes. Lo demuestra el hecho de que los cinco primeros de Qatar entraron por meta muy juntos. El nivel es muy alto, y si te falta algo, se nota mucho más", aseguró Pedrosa.