Enrique Cerezo: "Estamos contentos y felices, ya sólo nos falta comer perdices"
- El presidente del Atlético celebra el pase a la final de la Europa League
- Quique Sánchez Flores se lo dedica a Abel y a Aguirre
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró muy feliz tras el pase a la final de la Europa League, que disputará ante el Fulham en Hamburgo el próximo 12 de mayo, y afirmó que toda la parroquia colchonera está contenta y feliz y que sólo les falta "comer perdices".
"Estamos contentos y felices, ya sólo nos falta comer perdices. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho y al final nos hemos levantado en un partido intenso, de mucha fuerza y en un campo, como es Anfield, con mucha gente chillando", indicó Cerezo a la Cadena Ser.
"Aún así, los 2.500 aficionados nuestros que han venido también se les ha sentido. Estamos en dos finales y está claro que van a ser quince días preciosos para el Atleti. Trataremos de ganar las dos", manifestó el máximo mandatario del club rojiblanco.
Además, el presidente atlético evidenció su felicidad diciendo que "Dios es del Atleti". "Estábamos en pecado mortal y ahora en gracia de Dios", comentó Cerezo, que también se refirió al choque ante el cuadro 'red', que decidió Forlán con su tanto en la prórroga.
"Yo creo que hemos hecho un buen partido. El equipo ha estado fantásticamente bien y hemos tenido muchas ocasiones durante el partido e incluso hemos podido ganar. Al final, lo importante es que nos llevamos una magnífica alegría y Forlán ha solucionado el partido", finalizó.
Quique se lo dedica a Abel y a Aguirre
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, quiso acordarse de Abel Resino y Javier Aguirre, últimos entrenadores rojiblancos, tras conseguir el pase a la final de la Europa League, una vez que superaron al Liverpool en la eliminatoria de semifinales.
"Yo soy un afortunado por entrenar a estos jugadores", aseguró Quique Sánchez Flores, que recordó el trabajo de sus antecesores. "No podemos dejar de recordar el trabajo de Abel y Aguirre porque hemos recogido su herencia", manifestó.
Por otro lado, el técnico rojiblanco valoró las distintas fases del partido y explicó que la salida de Jurado les permitió ser mejores. "Dominábamos en el segundo tiempo y en cualquier momento íbamos a hacer gol. Jurado nos ha dado buen rendimiento", comentó.
"Lo hemos hecho muy bien y hemos demostrado ser un equipo verdaderamente fuerte. También supimos superar los momentos más complicados del encuentro, que llegaron con sus dos goles. Estamos en la final, eso es lo más importante", aseveró.
Por último, Quique Sánchez quiso reconocer el trabajo de su equipo. "Lo han dado todo y tiene un mérito increíble. Creo que hay que reconocerles el trabajo y lo que han hecho para alcanzar las dos finales", finalizó el técnico colchonero.