Rossi: "Hoy no era nuestra carrera"
- El italiano acabó tercero en el GP de España por detrás de Pedrosa y Lorenzo
- Rossi ha destacado el gran papel español en Jerez
- Ver más: especial MotoGP en RTVE.es
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) admitió que la de no fue una buena carrera para él, ya que tuvo "dificultades con el hombro" y, "especialmente, con la puesta a punto" de la moto, tras acabar tercero en un Gran Premio de España de MotoGP en el que se impuso el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha).
“Sabíamos que no era nuestra carrera“
"Sabíamos que no era nuestra carrera. He tenido dificultades con el hombro durante el fin de semana, pero, especialmente, con la puesta a punto. No hemos sido capaces de solucionar el problema y tener un buen agarre trasero. Pero, de todos modos, ha sido un buen trabajo", reconoció.
A su vez, Rossi se mostró satisfecho con su actuación. "He hecho una buena carrera porque no he cometido ningún error, y quiero centrarme en todos los momentos buenos. El principio, la primera vuelta con un buen agarre, y el podio. Es un buen resultado y vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima carrera", señaló.
“Ha habido una gran batalla“
Por otro lado, 'Il Dottore' destacó el dominio español en el trazado de Jerez. "'Al final ha habido una gran batalla, pero tristemente yo no estaba en ella, estaba justo detrás!. Creo que ha sido un buen espectáculo para toda la afición, ha sido una gran fiesta española", apuntó el ganador de la carrera el año pasado.
Por último, el italiano esperó estar recuperado para la próxima cita del Mundial. "Ahora tenemos dos semanas completas para que el hombro se recupere al 100%, intentaremos hacerlo mejor en Le Mans", concluyó.