Enlaces accesibilidad

Fábregas: "Mi recuperación va muy bien"

Por
Cesc marca el gol de la victoria
Cesc Fábregas levanta los brazos tras marcar el último penalty, que dio el triunfo a España ante Italia en el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2008.

El internacional español del Arsenal, Cesc Fábregas, que se recupera en Barcelona de una fisura de peroné, confía en llegar en buen momento al Mundial de Sudáfrica tras haber comenzado a hacer carrera continua con buenas sensaciones.

"Estoy contento de poder decir que mi recuperación del peroné fracturado va muy bien, cumpliendo con lo previsto. De hecho, he comenzado a hacer 'footing' y el lunes, por primera vez, empezaré a correr", aseguró en declaraciones difundidas por BBC.

Cesc se lesionó el pasado 31 de marzo, en el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona. Asumida su baja en la recta final del campeonato con el Arsenal, la ilusión del centrocampista es llegar bien con la selección española a Sudáfrica.

"Estoy feliz por como están saliendo las cosas. Ahora solo tengo que ser paciente. Estoy seguro de que volveré más fuerte. El 24 de mayo me uniré como el resto de compañeros a la selección y espero comenzar a participar cuando juguemos un amistoso contra Arabia Saudí cinco días más tarde", admitió.

Cesc lamentó los decisivos encuentros que se ha perdido con el Arsenal en la recta final de la temporada y tener que ver la eliminación europea de su equipo desde la grada del Camp Nou y cómo ha perdido sus opciones de ser campeón de Liga.

"Todo va bien en el plan de recuperación para llegar bien al Mundial, pero estoy triste por no haber jugado la parte final de la temporada con el Arsenal", concluyó.