Enlaces accesibilidad

Antonio Álvarez: "El equipo no perdió nunca la fe"

  • El técnico del Sevilla logró el objetivo de meter al equipo en la Champions
  • "Casi perdí la esperanza, pero el equipo ha dado la cara en todo momento"

Por
Los jugadores del Sevilla celebran su clasificación para la Champions League.
Los jugadores del Sevilla celebran su clasificación para la Champions League.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se mostró eufórico con el agónico triunfo del Sevilla ante el Almería por 2-3, obra del joven canterano Rodri en el descuento, y que supuso al conjunto hispalense alcanzar la cuarta plaza de la Liga y clasificarse para la previa de la Champions, acompañando en la competición europea al Barcelona, Real Madrid y Valencia.

"Nos iba la ilusión de toda la temporada y cuando restaban dos minutos casi perdí la esperanza, pero el equipo ha dado la cara en todo momento, no ha perdido nunca la fe y ha tenido el premio final", dijo.

Aludió al autor del gol, Rodri. "Le conozco al igual que a Luna, y sé de lo que son capaces y han jugado porque confío en ellos". El técnico de los hispalenses felicitó al Almería "porque se ha batido hasta el final para los que decían que sospechaban todo los contrario".

El triunfo, en su opinión, le dará "alas al equipo de cara a la final de Copa del miércoles", concluyó. El miércoles el Sevilla disputará en el Camp Nou la final de la Copa del Rey (miércoles 19 de mayo, 21:30h, La 1 y RTVE.es) ante el Atlético de Madrid, aunque no podrá contar con Negredo, expulsado en el minuto 67 por insultar al juez de línea después de que le pitara un fuera de juego.