Barcelona ya vive la 'Villamanía'
- Un centenar de aficionados aclama al 'Guaje' frente a las oficinas del club
- El delantero es el primer refuerzo del Barça para la temporada 2010-2011
Alrededor de un centenar de personas ha recibido con aplausos y gritos de apoyo al último fichaje del Barcelona, David Villa, en su primer acto oficial como jugador azulgrana, la comparecencia ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del Barça.
Un centenar de aficionados, en su mayoría jóvenes, se han acercado a las instalaciones del Barcelona para aplaudir y animar al nuevo futbolista del conjunto catalán.
A gritos de "Villa, Villa', 'Guaje, aquí!" o el ya famoso cántico de "Villa, maravilla", el delantero asturiano posó durante dos o tres minutos para las numerosas cámaras, tanto de prensa como particulares, que le reclamaban, una tradición establecida ya desde hace varios años con todos los fichajes del club.
Siempre con los pulgares arriba, en señal de victoria, el '7' atendió a las súplicas e incluso besó a una joven aficionada que corrió hacia él antes de que se escapara de nuevo hacia el interior de las oficinas.
El delantero asturiano será presentado oficialmente este viernes, a partir de las 13:30 horas en la Sala París del Camp Nou, después de someterse al reconocimiento médico previo a la firma de contrato.