Rossi: "Las celebraciones las llevo yo haciendo desde hace diez años"
- El italiano afirmó no haber visto la última de las celebraciones de Jorge Lorenzo
- "Jorge era más rápido y ha estado perfecto pero el segundo puesto está bien"
- "Diego Milito me puede pedir lo que quiera" tras la final que hizo en el Bernabéu
Ver también: Especial MotoGP | Consigue el casco de Jorge Lorenzo
"No la he visto... de todas formas es una buena idea. Yo ya las hacía hace 10 años", así se expresaba Valentino Rossi ante los micrófonos nada más terminar el Gran Premio de Le Mans cuando le pidieron su opinión sobre la celebración de Jorge Lorenzo.
Y no le falta razón. Jorge Lorenzo, al igual que Rossi, ha entendido en los últimos años que MotoGP no es sólo un campeonato de motos que se disputa cada quince días, MotoGP es un espectáculo que cada año se asemeja más al estilo 'gran circo', de la misma manera que la Fórmula 1, en el cual los pilotos tienen mucho de 'showman' para disfrute de sus fans.
Valentino no ha hecho ningún drama de su segundo puesto en el circuito francés y seguro que pocos se pueden estar creyendo ahora mismo esos cantos de sirena que hablan de cambio generacional o de rey destronado. Tenemos 'Dottore' para rato.
“El campeonato es largo y cada carrera habrá que jugársela“
El italiano avisa de que el campeonato será largo y competido: "Seguramente nuestra moto ha demostrado que es fuerte en todas las pistas. Ahora estamos los dos (Lorenzo y él) luchando por el liderato pero el campeonato es largo y cada carrera habrá que jugársela con las Hondas y las Ducatis".
"La espalda me ha hecho daño pero lo peor ha sido que la moto iba muy lenta en las curvas. Lorenzo era más rápido y ha estado perfecto pero el segundo puesto está bien, lo intentaré en Mugello", argumentó el de Tavullia.
Felicidad de 'Vale' por la Champions del Inter
Como buen tifosi interista, Rossi no se perdió ni un segundo de la final de la Champions que disputaron el Inter de Milán y el Bayer de Múnich el sábado en el Santiago Bernabéu.
“Los milanistas llevaban mucho tiempo vacilando: ¿Cuánto hace que no la ganáis?“
Nada más finalizar el partido, Rossi demostró a las cámaras su emoción al ver por vez primera a su equipo de toda la vida ganar la Champions. "Una gran noche, es una satisfacción ser interista. Sobre todo porque los milanistas llevaban mucho tiempo vacilando: ¿Cuánto hace que no la ganáis?", afirmaba Rossi.
“Si quiere le llevo en moto de paquete en Mugello“
Como no podía ser menos, Valentino elogió el papel del héroe de la final, el argentino Diego Milito, al que ya le ha hecho una propuesta para recompensarle: "Gran emoción, Milito me puede pedir lo que quiera, si quiere le llevo en moto de paquete en Mugello. Era un partido difícil pero Milito ha hecho dos goles espectaculares, es fantástico", concluyó Valentino.