Enlaces accesibilidad

El presidente del Lazio: "Con 15 millones no se compran ni las botas de Kolarov"

  • El club italiano asegura que el lateral, objetivo de Mourinho, no está en venta
  • El jugador afirma que le prometieron dejarle ir al Real Madrid

Por
El serbio Aleksander Kolarov lucha por el balón en un partido amistoso contra Polonia.
El serbio Aleksander Kolarov lucha por el balón en un partido amistoso contra Polonia.

El posible fichaje de Aleksandar Kolarov por el Real Madrid, no va a ser fácil. El lateral serbio, que actualmente juega en la Lazio, no está en venta. Así lo ha asegurado el presidente del club italiano, Claudio Lotito, quien también ha afirmado que la entidad italiana no ha recibido ninguna oferta por hacerse con los servicios del jugador.

No obstante, aunque el equipo romano no se plantea desprenderse del lateral serbio, el presidente Lotito ha señalado que podrían escuchar ofertas siempre que las propuestas no sean inferiores a 15 millones de euros.

Lotito dice que por ese precio "ni siquiera se compran las botas de Kolarov". Así de rotundo se ha mostrado el dirigente italiano en en el programa radiofónico "La politica nel Pallone".

Lo curioso, es que esta afirmación se produce el mismo día que el jugador ha señalado que su fichaje por el Real Madrid, estaba practicamente hecho.

"Espero lo mejor. Lotito me prometió que me dejaría ir al Real Madrid".

El jugador serbio, en unas decaraciones al diario deportivo de su país "Sport" ha dicho que esperaba lo mejor y que "el presidente Lotito me prometió que me dejaría ir al Real".

En la misma entrevista, el jugador ha afirmado que "el Real Madrid es uno de los clubes más grandes del planeta y llevar su camiseta es un honor para todos que se dedican al fútbol".

Kolarov, también explica que el nuevo técnico madridista, Jose Mourinho, le aprecia mucho y que ya había querido ficharle el pasado invierno cuando dirigía al Inter de Milán.

Por ello, espera que "este segundo intento espero que sea un acierto. Aún así, trato de dejar de lado todo eso hasta que se llegue a un acuerdo. Por ahora va bien, pero todavía tendrán que pasar varios días para que se completen todas las piezas del puzzle", ha apuntualizado.