Iniesta ya se entrena con el equipo al completo
- El jugador del Barcelona completó la primera parte de la sesión
- También volvieron al entrenamiento Alonso, Xavi, Piqué y Busquets
- Ver también: Especial Mundial 2010 | Todo sobre la selección española
Por primera vez desde que llegó a Potchefstroom, la selección española se entrenó con todos los internaciones en la sesión que tuvo lugar esta mañana en el campo del Sport Village.
El tiempo soleado y caluroso con el que amaneció la localidad sudafricana parece que se contagió en el ánimo de los jugadores que se mostraron muy bromistas y con buen humor durante toda la sesión de trabajo.
El tocado Andrés Iniesta se unió al grupo, al igual que lo hicieron Xabi Alonso, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets, ausentes en la jornada del sábado.
El jugador del Barcelona, que continua con el plan de recuperación en su muslo derecho, completó la primera parte del entrenamiento en la parte menos exigente de la sesión.
El resto de jugadores que se ausentaron de la sesión vespertina del sábado entrenaron con normalidad junto al equipo, incluido Xabi Alonso que parece haberse recuperado de la sobrecarga muscular que le mantivo apartado en el día de ayer.
Vicente del Bosque dividió a los jugadores en dos grupos para un partido en el que el toque de balón y el trabajo con presión fueron de nuevo los protagonistas.
Además de los porteros, en un grupo jugaron Arbeloa, Albiol, Marchena, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Navas, Torres, Llorente y Pedro; y en el otro Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Javi Martínez, Silva, Villa y Mata.
Una vez más, el campo de entrenamiento de la Universidad de Potchefstroom se llenó de aficionados que no quisieron perserse a las estrellas españolas, al igual que hubo mucha prensa extranjera, especialmente suiza, el rival con el que España debutará [síguelo en vivo el próximo miércoles, a las 16:00]
Esta fue la única sesión del día, ya que la selección no entrenará por la tarde. Los delegados de la FIFA harán una vistia alos internacionales para informarles de cuestiones de organización.