Stoner, dispuesto a despegar en Silverstone
- El australiano quiere afianzar la mejoría demostrada en Mugello
- "Siempre he preferido Silverstone a Donington", asegura
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Casey Stoner afronta la quinta cita mundialista, el Gran Premio de Gran Bretaña, dispuesto a superar definitivamente su mal comienzo de temporada. En la última carrera, la de Mugello, Stoner completó su mejor actuación en este Mundial 2010, con un cuarto puesto. Ahora llega al trazado inglés con el objetivo de afianzar esta progresión ascendente.
A diferencia de la mayoría de los pilotos, Stoner encontrará un circuito que ya conoce, ya que rodó allí en sus inicios, cuando dejó Australia junto con toda su familia para recalar en Inglaterra."Estoy muy contento de que MotoGP llegue a Silverstone. Competí allí cuando viví en Inglaterra, antes de correr en el Mundial, pero no en el trazado actual, porque ha cambiado mucho este año y sólo han dejado una sección que yo conozco", asegura el piloto de Ducati en la web del equipo.
Para Stoner, el espectáculo en Gran Bretaña está asegurado, y no oculta su satisfacción por que el circuito de Silverstone haya sustituido a Donington Park. "Será un circuito rápido, uno de los más rápidos del calendario, y también de los más espectaculares, así que estoy seguro de que va a haber un gran ambiente. Siempre he preferido Silverstone a Donington, y pienso que será más divertido para los pilotos y para los aficionados", asegura el piloto de Ducati.