El Milan no quiere a Ibrahimovic, pero sí a Luis Fabiano
- Adriano Galliani, vicepresidente del club, niega el interés por el azulgrana
- Recalca que siguen queriendo a Luis Fabiano, a quien ya intentaron fichar
- "Podría ser el nuevo fichaje; pero si nadie se va, nadie llega", recalca
El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, descartó que su club vaya a fichar al delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, al tiempo que demostró su interés por el atacante brasileño del Sevilla Luis Fabiano, aunque supedita su fichaje a la salida de jugadores del club 'rossonero'.
Luis Fabiano "gusta históricamente al Milán. El año pasado hablé a menudo y hay sintonía: podría ser el nuevo fichaje. Pero si nadie se va, nadie llega", dijo Galliani al margen de la presentación del nuevo logotipo de la Primera División de la Liga italiana en Milán, en declaraciones recogidas por los medios del país.
Preguntado sobre si el fichaje de Ibrahimovic es algo inverosímil, el vicepresidente del Milán contestó así: "Absolutamente sí. En España existe un régimen fiscal más favorable, por lo que el Barcelona paga una cifra bruta notablemente inferior a la que debería pagar un equipo italiano", dijo Galliani.
"Por tanto, es imposible su vuelta a Italia y no es probable que él acepte una reducción de su contrato", añadió.
Este martes, la revista "Oggi" adelantaba algunos extractos de una entrevista al propietario del Milán, Silvio Berlusconi, en la que habla de la situación del club y de los rumores de una hipotética intención de venderlo.
"Haría falta saber si habría alguno, un verdadero apasionado del Milán, dispuesto a invertir más que los 50 millones de euros por año que pone mi familia", comenta Berlusconi en la entrevista.
"El Milán es el equipo que más trofeos ha ganado en el mundo, más que el mítico Real Madrid de Bernabéu, al que se le ha dedicado, incluso, un estadio. Y yo, gracias al Milán, soy el presidente que más ha ganado en la historia del fútbol", agrega. El primer ministro italiano asegura que el Milán volverá "muy pronto" a ser un club "grandísimo y ganador".