Márquez: "Va a ser una carrera difícil"
- "La 'pole' refuerza mi moral", asegura el piloto catalán
- "Creo que en la carrera casi imposible escaparse del grupo", augura
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Derbi) se mostró satisfecho "por el buen trabajo" que están realizando en el Gran Premio de Holanda, donde consiguió la 'pole position' en 125cc, lo que le sirve para reforzar su "moral", aunque augura una "carrera difícil" donde será "imposible escaparse del grupo".
"Durante todo el fin de semana estamos haciendo un buen trabajo y tenemos un buen ritmo de cara a la carrera de mañana, que es lo importante. Además, he conseguido la 'pole', lo que refuerza más la moral, aunque no hay que olvidar que la carrera es mañana", indicó Márquez.
El catalán no olvida que es mañana cuando tienen que "estar bien, delante y ser regulares, porque es cuando se juegan los puntos para el campeonato", apuntó. "Hemos hecho un buen trabajo y veremos si mañana podemos seguir en esta línea", añadió.
De todos modos, el ganador en Mugello y Silverstone sabe que tendrá mucha competencia ante el reto de sumar su tercera victoria consecutiva. "Creo que en la carrera será difícil o casi imposible escaparse del grupo, porque en este circuito, cuando vas detrás de otro piloto, aunque te saque medio segundo puedes ganar mucho con la referencia", advirtió.
“Creo que en la carrera será difícil o casi imposible escaparse del grupo. “
"Será muy difícil, pero nosotros intentaremos hacer una buena salida, e intentaremos tirar fuerte para romper el grupo. Si a mitad de carrera vemos que la carrera es en grupo, o me he escapado un poco, gestionaremos el final de carrera de una forma u otra; pero lo importante será terminar y sumar puntos", sentenció Márquez.