Dani Pedrosa: "En Montmeló, voy a ponerlo todo sobre la pista"
- El resultado de Assen ha supuesto una inyección de moral para el catalán
- Ahora llega a Montmeló, su gran premio de casa
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
El pesimismo de Dani Pedrosa después de los entrenamientos en Assen quedó mitigado por el buen resultado de la carrera. Ese segundo puesto conseguido en la 'catedral del motociclismo' ha supuesto al piloto catalán una inyección de moral que llega en el mejor momento posible, justo antes de disputar el Gran Premio de Catalunya; su gran premio.
"Ahora llegamos a Montmeló y estamos deseando estar delante desde el principio", asegura el piloto barcelonés en su blog. Pedrosa se dirige a sus seguidores, que en el circuito catalán se contarán por miles: "Estaréis en el circuito con pancartas, y dispuestos a animar para ayudar a conseguir entre todos el mejor resultado posible. Que sepáis que por nuestra parte vamos a ponerlo todo sobre la pista para pelear por ello".
La regularidad, su caballo de batalla
Sin embargo, el piloto de HRC sabe que su caballo de batalla sigue siendo la regularidad, algo que hasta ahora no ha encontrado. Pedrosa ha alternado grandes actuaciones, como la de Mugello o la de Assen, con carreras decepcionantes. Es por eso que intenta no caer en el exceso de confianza después de su segundo puesto en Holanda, y prefiere utilizarlo como un elemento que le ayude a afianzar su mejoría.
“Ahora tenemos que sacar conclusiones de los buenos resultados. “
"No nos esperábamos este podio, así que tenemos que estar contentos. Pero eso no quita que también seamos conscientes de que ahora tenemos que sacar conclusiones de los buenos resultados de Mugello, de lo bien que iba la moto el sábado en Silverstone, y de las mejoras que tuvimos este sábado en Assen, para intentar encontrar la manera de que funcionemos bien desde el principio en todos los circuitos", afirma el piloto catalán.