Enlaces accesibilidad

Albiol vuelve a entrenarse, Cesc abandona antes por precaución

Por

La selección española volvió al entrenamiento tras la victoria ante Paraguay que supuso la clasificación del equipo de Vicente del Bosque para las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

Los suplentes del partido ante los sudamericanos fueron los que se ejercitaron junto a Iker Casillas. El resto se quedaron en el gimnasio en sesión de recuperación. Raúl Albiol, aquejado de un golpe en su pierna, se entrenó con sus compañeros, haciendo carrera continua y tocando balón.

Cesc Fábregas, que se lastimó el hombro derecho en el partido de cuartos de final, se entrenó también al margen. El catalán, aún dolorido en la zona de su hombro, hizo varias series de velocidad y otros ejercicios, sin apenas mover el brazo y espera estar recuperado en un par de días.

Los suplentes tuvieron una sesión suave en la que completaron rondos y un partidillo en un pequeño espacio, en la que Fernando Llorente dio un pequeño susto al recibir un golpe, pero pudo continuar sin problemas.

El equipo, al completo, volverá a entrenarse este lunes, en esta ocasión a puerta cerrada, antes de viajar a Durban donde se enfrentará el miércoles ante Alemania en las semifinales.