Cesc se ejercita con molestias
- En la sesión se pudo ver a Fábregas con molestias al golpear el balón
- El equipo realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse a Alemania
- Ver también: Mundial de Sudáfrica 2010 | Selección española
La selección española realizó este martes el último entrenamiento antes de enfrentarse a Alemania en una histórica semifinal del Mundial de Sudáfrica.
Durante los quince minutos de trabajo que han podido presenciar los medios de comunicación, los futbolistas han realizado ejercicios suaves, con el habitual rondo que realizan los jugadores divididos en dos equipos, y siempre al primer y segundo toque.
En la sesión de trabajo se pudo ver a Cesc Fábregas con ciertas molestias y gestos de dolor al golpear el balón. El jugador catalán se lastimó en el entrenamiento del lunes en Potchestroom en el peroné derecho, por lo que fue sometido a pruebas radiológicas que descartaron una lesión ósea.
Su compañero Raúl Albiol, lesionado desde hace más de una semana también en el peroné, continuó trabajando aparte e intensificando su proceso de readaptación.
Para preservar el césped del Moses Mabhida, la selección se entrenó en el estadio Princess Magogo, situado en Kwa Mashu, el 'township' más importante de Durban, uno de los lugares de población más humilde de la zona.