Honda tiene sueños madridistas
- Desea jugar en el Real Madrid con el dorsal número 10
- Tiene 24 años y juega en el CSKA de Moscú
- Clubes como el Sevilla, AC Milán y Manchester City se han fijado en él
Uno de los jugadores revelación de este Mundial ha sido el centrocampista japonés Keisuke Honda. La estrella de la selección nipona se despide de Sudáfrica con grandes ofertas debajo del brazo. Clubes de alto nivel como el Sevilla, el AC Milán o el Manchester City ya se han interesado en contar con este jugador la próxima temporada.
Sin embargo, el sueño de Honda es otro: jugar en el Real Madrid.
Durante su visita al instituto donde estudió en Ishikawa (Japón), el jugador declaró que su máxima aspiración, desde que era adolescente, ha sido jugar en el equipo blanco y lucir el dorsal número 10, según informa el diario japonés Sports Nippon.
Honda recordó que solía ir a casa de un compañero después de sus entrenamientos para ver la Liga Española, y en especial, a las estrellas del club blanco de aquel momento.
Mientras espera la llamada del Real Madrid, el capitan de los "Samurai Blues", de 24 años, juega en el CSKA de Moscú ruso.
Aunque ya ha apuntado que no descarta un cambio de aires para la próxima campaña: "Mantengo siempre el deseo de jugar en un equipo de alto nivel. Y si hay una oportunidad, hay una posibilidad" y que él es "una persona que siempre busca lo mejor" en cuanto a su carrera deportiva.