Enlaces accesibilidad

Adiós, Potchefstroom

Por

La selección española realizó este viernes su último entrenamiento en el campo de la Universidad de Potchefstroom, la localidad que ha acogido al equipo durante un mes y que la ha visto llegar a la final del Mundial.

El equipo se entrenó a puerta cerrada sin ninguna novedad y el sábado partirá a Johannesburgo donde el domingo le espera Holanda, con la que luchará por hacerse con el trofeo.

Antes de salir hacia la urbe sudafricana, realizará a las 11.15 un corto recorrido para agradecer el trato, las constantes muestras de  cariño y las atenciones que los habitantes de 'Potch' les han mostrado durante su estancia. No hubo un sólo día que las gradas del campo de entrenamiento no estuvieran llenas, con aficionados animando a los jugadores, cantando y vistiendo los colores de España.

Una vez acabado, cogerán la carreta y se dirigirán en autobús a Johannesburgo. Allí se alojará en un hotel en la zona de Sandton y, tras el almuerzo y el  descanso, por la tarde España se entrenará en el escenario del partido,  el Soccer City, a las 19.45, después de Holanda, que tiene prevista su  última sesión preparatoria a las 18.00.

A continuación Vicente del Bosque, acompañado por Iker Casillas y  Xavi Hernández, atenderán a los medios informativos en la sala de prensa  del nuevo estadio de Johannesburgo.