Enlaces accesibilidad

La selección se vuelve a enganchar a Twitter

  • Puyol posó en el vestuario con la copa y subió la foto a twitter
  • Iniesta ha asegurado en la red "que se ha cumplido un sueño"

Por

El veto se ha levantado. Los chicos de del Bosque vuelven a tener vía libre para "twittear" a sus anchas. Como era de esperar, no han tardado en engancharse a la red.

Carles Puyol, que se había despedido de los "twitteros" antes de marcharse rumbo a Sudáfrica, fue de los primeros en reaparecer bajo una entrada donde se podía leer "¡campeones del mundo!",  y en la que daba las gracias a todos los aficionados por los mensajes de apoyo. El autor del "puyolazo" posó con la copa en el vestuario y lo quiso compartir con los internautas.

El catalán, comenzó a subir fotos a la red incluso montado en el autobús descapotable con el que la selección española se paseo por las calles madrileñas. Más tarde, Puyol continuó comentado la noche de celebración y subió fotos acompañado de amigos y posando con la tan deseada copa.

El héroe, el hombre más querido de España, Andrés Iniesta, se ha hecho un poco más de rogar para regresar a las redes sociales. El de Fuentealbilla, que al igual que su compañero se despidió de sus seguidores antes de ir rumbo al Mundial, ha afirmado que "se ha cumplido un sueño" y ha subido una foto en la que lleva una camiseta con una estrella con los colores de la bandera española y en la que se lee "campeones del Mundo".

Albiol, ¿adicto a la blackberry?

Uno de los momentos más graciosos de la celebración del triunfo de la 'roja',  fue cuando Reina, o el "humilde speaker" como se definió él, fue presentando al resto de sus 22 compañeros.

Cuando llegó el turno de Albiol, el guardameta afirmó que a éste "le encanta la blackberry" y que "mata por conseguir un pin", código necesario para chatear con este móvil con otros amigos.