Enlaces accesibilidad

Ballack: "Los comentarios de Lahm me irritaron"

  • El jugador alemán ha recordado que aún es el capitán de la selección
  • Ballack dijo que los comentarios de su compañero no le sentaron bien
  • Lahm dijo que no cedería la capitanía de la 'Mannschaft'

Por
Ballack ha mostrado su descontento por las declaraciones de Lahm.
Ballack ha mostrado su descontento por las declaraciones de Lahm.

Michael Ballack ha respondido a los comentarios de Philipp Lahm, sobre el deseo del lateral del Bayern Múnich de continuar con la capitanía de la selección germana, tras la lesión que dejó al nuevo jugador del Bayer Leverkusen fuera del Mundial.

Aún soy capitán del equipo nacional

Lahm dijo durante el Mundial que no cedería el puesto de capitán, un comentario que molestó a Ballack. "Aun soy capitán del equipo nacional", ha afirmado el jugador en rueda de prensa este miércoles. "Tengo absoluta confianza en el seleccionador (Joachim Loew)", agregó.

Ballack también ha criticado el momento en que Lahm hizo sus declaraciones: "Estos comentarios me irritaron. Es desafortunado que cuando estás lesionado hablen de ti. No puedes salir al campo y mostrar a los críticos lo que puedes hacer. Te sientes impotente".

Philipp Lahm fue el capitán alemán durante los siete partidos del Mundial de Sudáfrica donde el equipo germano, consiguió cinco triunfos, en tres de ellos marcó cuatro goles, y sufrió dos derrotas, la última en semifinales ante España, para terminar quedándose con el tercer puesto del campeonato.

Lahm tomó la capitanía de la 'Mannschaft', después de que Ballack se lesionara el tobillo en la final de la FA Cup en mayo, en la victoria del antiguo club de Ballack, el Chelsea ante el Portsmouth. Ballack una vez recuperado de la lesión iniciará su segunda etapa como jugador del Bayer Leverkusen, equipo con el que llegara a la final de la 'Champions League' en el 2002, perdiendo contra el Real Madrid.