Enlaces accesibilidad

Beckham culpa a los jugadores de la eliminación del Mundial y defiende a Capello

  • El inglés quiere volver a jugar con su selección
  • Beckham descarta ser seleccionador del once inglés

Por
DAVID BECKHAM
Beckham no jugó el Mundial por su lesión en el talón de Aquiles

David Beckham ha culpado a sus compañeros de la mala actuación en el Mundial y ha defendido a Capello, del que dijo que no era responsable de la temprana eliminación de la selección inglesa.

"Cuando los jugadores salen al campo, tienen que cumplir. Tras hablar con los chicos, y conociéndoles, sé que no cumplieron como debían. Por eso no logramos llegar más lejos", ha afirmado el futbolista.

El inglés ha asegurado que "los preparativos fueron los adecuados y también lo que hicieron el seleccionador y su equipo. Los muchachos deberían reconocer, y algunos lo han hecho ya, que no jugaron como debían".

El inglés quiere jugar la Eurocopa

Por otro lado, Beckham ha descartado ser un día seleccionador del once inglés, pero ha indicado su deseo de volver a la selección en cuanto se recupere de su lesión en el talón de Aquiles.

El inglés ha reconocido que hay algunos jóvenes futbolistas que podrían participar en los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. "Creo que hay cuatro o cinco jugadores que podrían formar parte de la selección y a los que se debería dar esa oportunidad, pero yo no soy el seleccionador ni voy a serlo", ha asegurado.

Además, el internacional ha afirmado que todavía puede dar mucho de sí.  "No estoy aún dispuesto a quedar fuera, pero si no me eligen, estaré siempre orgulloso de mi historial, cien partidos con el equipo inglés. Creo que tengo todavía un papel que jugar", ha puntualizado el futbolista.