Espargaró: "He ido al límite y me he vuelto a quedar sin el mejor tiempo"
- El piloto de Derbi confía en el buen ritmo mostrado para la carrera
- El de Granollers mejoró en 3 décimas la mejor vuelta hecha Sachsenring
El español Pol Espargaró (Derbi), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos en los 125 c.c. del Gran Premio de Alemania, lamentó que, una vez más, había "ido al límite en todo momento" y que se había vuelto a quedar "sin el mejor tiempo".
En el lado positivo explicó: "Al menos tenemos un ritmo excelente para mañana y vamos a luchar de principio a fin para intentar conseguir la victoria".
"En cada salida a pista hemos mejorado el comportamiento de la moto y hemos bajado los tiempos, lo que nos ha permitido rodar tres décimas más rápido que la mejor vuelta hecha nunca en Sachsenring hasta ese momento", manifestó Pol Espargaró.
"Luego, -agregó- no hemos podido mantener la posición, pero está claro que somos competitivos y que seguimos fuertes en la lucha por las carreras y el campeonato". "Mañana, habrá que salir bien y después correr con mucha cabeza", reconoció Espargaró.
La 'pole' se la llevó Márquez, aventajando en más de cinco décimas al piloto de Derbi; de esta manera Márquez consigue la sexta 'pole' de la temporada. El piloto de Lleida declaró que su objetivo es terminar en el podio, si bien aclaró que si puede "aspirar a la victoria", luchará por ella.