Jorge Lorenzo: "Mi objetivo es ganar en Laguna Seca algún día"
- La victoria en el circuito californiano, asignatura pendiente del mallorquín
- Valentino Rossi: "Espero esta semana seguir mejorando un poco más"
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Jorge Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP, afronta con mucha ilusión la siguiente prueba de la competición en el circuito estadounidense de Laguna Seca, trazado que le agrada notablemente y donde quiere ganar "algún día".
"Me gusta montar allí y uno de mis objetivos es ganar algún día. He tenido algunas caídas, pero el año pasado logré la 'pole' y subí al podio (fue tercero), explicó el balear a través del departamento de prensa de su escudería.
"Esta es la primera ocasión en la temporada en que abandonamos Europa y estoy ansioso de ir a Laguna Seca de nuevo, uno de los circuitos más famosos del mundo", ha señalado Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El actual líder del Mundial comentó que se presenta en Laguna Seca después del segundo puesto obtenido en Sachsenring y que pretende mantener la "consistencia y siempre aspirar al podio".
Jorge Lorenzo aprovechará su estancia en California para, entre otras actividades, visitar al popular showman televisivo Jay Leno y conocer las instalaciones de Twitter en Los Ángeles.
Rossi: "Cada día estoy más fuerte"
El italiano Valentino Rossi, compañero de equipo de Lorenzo, aseguró que estaba "muy feliz" de haber vuelto a la competición y haber sido capaz de "luchar por el podio, incluso pese a haberlo perdido (el australiano Casey Stoner le arrebató la tercera plaza)".
"Todavía me duele la pierna, pero cada día estoy más fuerte y espero esta semana seguir mejorando un poco más", dijo Rossi, que añadió que "Laguna Seca es diferente" al resto de circuitos pero que "siempre es muy divertido correr allí".