Pedrosa quiere volver a ganar en Laguna Seca
- Es el único piloto español que sabe lo que es ganar en el circuito californiano
- "Me gustaría irme de vacaciones con otra victoria", asegura
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Dani Pedrosa está crecido. El piloto de Repsol Honda llega a Laguna Seca después de lograr en Alemania su segunda victoria de la temporada. Parece que el piloto catalán ha encontrado esa regularidad que tanto necesitaba. En las últimas cinco carreras, ha conseguido dos victorias y dos segundos puestos. Aunque también hay que contar el traspiés de Silverstone, donde no pudo pasar de la octava plaza.
Pedrosa atraviesa un gran momento de forma. Él lo sabe y quiere aprovecharlo."La clave de la victoria en Sachsenring fue que desde el viernes estábamos bien, haciendo buenos tiempos y con regularidad. Eso es lo que tenemos que conseguir también en Laguna Seca; será la clave para que podamos de nuevo pelear por la victoria", asegura el piloto catalán en su blog. "El año pasado ya ganamos allí, así que ojalá podamos repetir las buenas sensaciones", añade.
En efecto, Dani Pedrosa ha sido el único piloto español en ganar en Laguna Seca, un circuito en el que se lleva corriendo de manera ininterrumpida en MotoGP tan sólo desde 2005. "Hice una gran carrera en Laguna Seca el año pasado, y me gustaría irme de vacaciones después de este fin de semana con otra victoria en nuestro haber", afirma.
Lorenzo, Stoner y Rossi
“Lorenzo no está cometiendo demasiados errores, Stoner ha vuelto a su mejor nivel, y Rossi ha regresado muy fuerte. “
El piloto de Castellar del Vallés es consciente de que, a pesar de su buen nivel, sus rivales se lo van a seguir poniendo muy difícil. "Lorenzo no está cometiendo demasiados errores, Stoner ha vuelto a su mejor nivel, y Rossi ha regresado muy fuerte", afirma.
En lo que respecta a Valentino Rossi, Dani Pedrosa está convencido de que 'Il Dottore' lo hará en Laguna Seca aún mejor que en Sachsenring, donde fue cuarto a pesar de no estar aún recuperado completamente de su grave lesión.