Enlaces accesibilidad

Un nuevo 'look' para las M1

  • Yamaha sigue con su tradición de cambiar el diseño de sus motos en EE.UU.
  • El nuevo diseño homenajea a los fans del Fiat 500

Por
Se trata de un homenaje a los fans del Fiat 500.
Se trata de un homenaje a los fans del Fiat 500.

Aviso para los más clásicos. El nuevo diseño con que se visten las Yamaha oficiales de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Estados Unidos, es algo puntual. Sólo para esta carrera de Laguna Seca. Así que las Yamaha volverán a lucir sus colores habituales en las próximas citas del Mundial.

Pero como todo estreno tiene ese punto de novedad, los pilotos oficiales recibieron con buenos ojos el nuevo 'look' de sus motos. En el chasis de las motos predomina el blanco con un gran número 500 en uno de sus laterales, con los colores de la bandera estadounidense de las barras y estrellas.

Además, hasta 500 fotos de otras tantas personas adornan el chasis. Se trata de fans norteamericanos de la nueva generación del famoso Fiat 500, un coche que prepara su próximo lanzamiento en Norteamérica.

Lorenzo, con Jay Leno

El circuito de Laguna Seca es uno de los que más gusta a los pilotos de MotoGP. Quizá porque allí se respira el auténtico 'American way of life'. Jorge Lorenzo tuvo la oportunidad de disfrutarlo, acudiendo como invitado al famoso programa televisivo de Jay Leno. Junto al mallorquín, estuvieron las 'leyendas' vivas del motociclismo en EE.UU: Eddie Lawson, Kenny Roberts y Wayne Rainey.

Jay Leno les enseñó a todos ellos su impresionante colección de más de 200 coches y motos.