Enlaces accesibilidad

Los campeones prefieren Ibiza

  • La isla balear ha acogido a varios de los campeones del Mundial
  • Fernando Alonso no puede desconectar del trabajo
  • Iniesta y Paris Hilton coincidieron en la discoteca de Flavio Briatore

Por
Villa ha disfrutado de vacaciones
Los campeones de Sudáfrica se han ganado las vacaciones.

El verano de 2010 ha sido increíble para el deporte español. Este miércoles se cumplirá un mes desde que la Roja ganó el Mundial de Sudáfrica.  Todavía hay personas en estado de shock asimilando semejante acontecimiento.

A esto hay que añadir el segundo anillo de Gasolla victoria de Contador en el Tour y las de Nadal en Roland Garros y Wimbledon. Sin olvidar las motos y la Fórmula Uno, donde los españoles no paran de darnos alegrías.

Nuestros campeones lo han dado todo, y por eso muchos de ellos han disfrutado de unas merecidas vacaciones, que son muy distintas según en qué deportista se fije la atención. Las islas, en especial Ibiza, han sido los destinos preferidos de los deportistas españoles.

Los campeones del mundo se reúnen en Ibiza

Aunque no hayan coincidido a la vez, varios componentes de la Roja han disfrutado de las playas de Ibiza. Reina, con la perilla que prometió, Fernando Torres, Puyol, Llorente, Villa (previo paso por Eurodisney)  y Ramos han elegido la isla balear como destino. El defensa madridista también ha tenido tiempo de mostrar su lado solidario visitando un proyecto de Unicef en Senegal.  Xabi Alonso eligió también las baleares, aunque en su caso optó por Mallorca.

Piqué y Cesc sí han estado juntos en Ibiza. Sobre el central azulgrana han corrido intensos rumores de romance con la cantante colombiana Shakira, con la que coincidió en la isla. De Cesc hay que destacar el beso a lo "Casillas-Carbonero" que protagonizó con un reportero de 'Caiga quien Caiga'. El centrocampista 'gunner'  también ha estado en Nueva York con su novia.

Precisamente Casillas y su novia, Sara Carbonero, han sido el objetivo de los 'paparazzi' en la costa oeste de EE.UU. Allí han compartido mesa y mantel en una cena con Eva Longoria y Alejandro Sanz, antes de que el cancerbero merengue se reincorporara con su equipo. Mata también se ha decantado por California.

El más 'glamouroso' de todos los campeones ha sido, como su gol en la final lo merecía, Andrés Iniesta. El manchego ha pasado con su novia por Cerdeña y Saint Tropez, donde su timidez probablemente le impediría bailar con Paris Hilton, con la que coincidió en la discoteca propiedad de Flavio Briatore.

Otros como Busquets han preferido marcharse al Caribe con amigos. De Valdés, Capdevila, Arbeloa y Pedro poco se sabe acerca de sus vacaciones. El resto se han quedado cerca de casa, como Albiol y Marchena, este último concretando su fichaje por el Villarreal. También David Silva ha disfrutado de las Canarias antes de debutar con su nuevo equipo, el Manchester City.

¿Y el 'míster'? Pues Vicente del Bosque, fiel a su serenidad y costumbres, ha estado como todos los años en San Pedro de Alcántara, en Marbella, donde invitó a comer a todos los trabajadores de la urbanización donde veranea. También ha tenido tiempo de visitar el campus que lleva su nombre.

Nadal pesca, Gasol canta y Contador trabaja

El resto de campeones han disfrutado también de su descanso, salvo Alberto Contador, que aún anda pedaleando unos cuantos días antes de irse de vacaciones.

Nadal estuvo en Sudáfrica animando a los campeones y ha disfrutado de la pesca y la playa junto a su novia y su familia. Su gran amigo Gasol ha participado en varios shows para varias cadenas norteamericanas y mostró su compromiso con los más desfavorecidos visitando Etiopía. A su regreso se atrevió a cantar a capela para RTVE.

Los pilotos de MotoGP han aprovechado el tiempo. Jorge Lorenzo, líder del Mundial, se ha ido con varios amigos a Punta Cana para relajarse antes de la vuelta al trabajo, mientras Dani Pedrosa ha estado en Indonesia visitando una escuela de Honda y descansa en su casa de Suiza antes de su vuelta a los circuitos.

El que no logra desconectar del todo es Fernando Alonso, que a pesar de las vacaciones obligatorias que se imponen en la Fórmula Uno, piensa a diario en la próxima prueba del Mundial. Merecidas vacaciones las de nuestros campeones.