Rossi: "Aún queda media temporada"
- 'Il Dottore' confía en pelear por las victorias en lo que queda de temporada
- Reconoce no estar todavía al 100% de sus lesiones en la pierna y el hombro
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) está convencido de que aún tiene opciones de pelear por los triunfos en la segunda mitad de la temporada aunque reconoce que todavía arrastra molestias físicas por la fractura en la pierna que sufrió en junio.
'Il Dottore' afronta este fin de semana el Gran Premio de la República Checa (a partir del viernes en TVE y RTVE.es): "El año pasado viví una gran carrera, aunque éste va a ser más duro porque no estoy aún completamente en forma, pero estoy deseando volver a estar sobre la moto. Aún queda media temporada por disputar y nuestro objetivo es que sea buena", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El nueve veces campeón del mundo, que volvió al podio en Laguna Seca, tan sólo unas semanas después de fracturarse tibia y peroné, afronta con ilusión el gran premio checo. "Brno es un gran circuito para mí y siempre es especial porque es el escenario de mi primera victoria", recordó.
Por otra parte, aseguró que el descanso estival ha sido "bueno" para él, y le ha ayudado a trabajar en su físico. "Me siento mejor tanto de la pierna como del hombro y confío en sentirme mucho más fuerte este fin de semana", concluyó.