Mesut Özil, pretendido por el Madrid, ya figura en la Web del Manchester United
- La web de los Diablos Rojos se ha apresurado a retirar el perfil del alemán
- Íker Casillas también formó parte de su plantilla durante un día
El internacional alemán y media punta del Werder Bremen Mesut Özil apareció ayer durante horas en la página web del Manchester United como integrante de la primera plantilla de los Diablos Rojos.
El perfil del jugador teutón ya estaba creado, con su descripción dentro de la sección de plantilla del primer equipo, si bien, todavía no incluyía ninguna fotografía del jugador.
El entrenador del ManU ha convertido el fichaje de Özil en una cuestión de estado y ya se desplazó a Alemania para tratar de convencer al jugador. De esta manera Fergusón, que es perro viejo en esto de los fichajes, estaría tratando de presionar al jugador y de hacer desistir a sus competidores por el fichaje de Mesut.
Real Madrid, Barcelona e incluso Chelsea han mostrado su interés por Özil, lo que anuncia una lucha encarnizada entre los grandes de Europa por un jugador, que no en vano, ha sido la auténtica revelación del mundial de Sudáfrica.
Además, la situación contractual del jugador, al que tan sólo resta un año de contrato, hace aún más apetecible su fichaje, ya que, el Werder se verá obligado a vender al jugador por un precio razonable si no quiere ver como se va el próximo verano sin dejar ni un sólo euro en la caja.
Casillas también fue del Manchester el verano pasado
Lo mismo que ha ocurrido con Mesut Özil sucedió el verano pasado con el portero del Real Madrid Íker Casillas. En aquel momento se rumoreaba que el fichaje de Casillas por el Manchester era más que posible, ya que, el conjunto inglés habría presentado una oferta "irrechazable" que finalmente no cuajó.
Sky Sports fue quien lo destapó y el revuelo en Inglaterra fue enorme, rápidamente el ManU quitó de su Web al meta blanco, aduciendo que todo había sido un "error".