Terol: "Da rabia ver que por una caída tonta me quedé sin puntuar dos carreras"
- El piloto alicantino quiere seguir luchando por el liderato
- "He llegado a Brno con energía extra", asegura
Nico Terol, que ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la República Checa de 125cc en su regreso a la competición, aseguró que "da rabia ver que por una caída tonta" se quedó "sin puntuar en dos carreras". "Sobre todo cuando estás delante y quieres luchar por el campeonato", añadió.
Terol se ha perdido dos grandes premios por el accidente sufrido en el GP de Cataluña en Montmeló y regresa distanciado del líder, el también español Marc Márquez, pero con la moral de remontar en lo que queda de temporada.
"Los rivales están muy fuertes y nadie se puede despistar ni un momento", dijo Terol, quien explicó que en el entrenamiento de este viernes se encontró "muy bien desde el inicio".
"El tiempo que he estado en casa he trabajado muchísimo con mi fisioterapeuta, para volver al mejor nivel. Tenía muchísimas ganas de regresar a los circuitos y he llegado con energía extra. Por un lado tenía mis dudas antes de venir, pero por otro sabía que iba a tener buenas sensaciones sobre la moto", dijo en declaraciones distribuidas por el equipo Aspar.
"Al principio me ha costado un poquito encontrar la posición adecuada, pero cuando he hecho el rodaje ya no me acordaba de las molestias", señaló Terol, quien apuntó que espera que Márquez, que se cayó en la última fase del entrenamiento y se luxó el hombro izquierdo, "esté bien". "Estoy convencido de que si no se hubiera caído habría terminado cerca", aseveró.