Guardiola: "Hemos pagado un precio alto"
- "No hemos tenido el control de la primera parte, y tal vez ha influido la fatiga"
- El Barcelona perdió 1-3 en el partido de ida de la Supercopa de España
- Alvarez: "Cuando estamos bien somos muy peligrosos"
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que han "pagado un precio un poco alto" en el partido de ida de la Supercopa de España disputado ante el Sevilla, pero se mostró satisfecho de la actuación de los jugadores de la cantera.
En relación a lo visto en el encuentro, el técnico de Santpedor consideró que el resultado (3-1) es algo abultado. "Hemos querido, y todo el mundo se ha esforzado. En general tanto los antiguos como los jóvenes han hecho un buen partido, pero hemos pagado un precio un poco alto por cómo ha ido el partido", explicó.
Al mismo tiempo, Guardiola admitió que a su plantilla le ha faltado control. "No hemos tenido el control de la primera parte, y tal vez ha influido la fatiga. No hemos conseguido salir bien desde atrás, y cuando el Sevilla llega a banda es muy fuerte. Es un equipo potente que puede hacer las cosas bien", agregó.
"El resultado no es bueno, pero hemos marcado un gol, que siempre es positivo. Habrá que hacer un buen partido, hacer una buena actuación para superar al Sevilla", valoró el técnico del conjunto culé en rueda de prensa.
Alvarez: "Cuando estamos bien somos muy peligrosos"
El entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez, ha mostrado su satisfacción tras la victoria ante el Barcelona y aseguró que cuando se encuentran bien son un equipo "muy peligroso".
"Es un buen resultado. Esos tres goles no dan tranquilidad porque el Barça es capaz de cualquier cosa, pero sí es un buen resultado", manifestó el técnico del cuadro hispalense, que justificó el cambio de Romaric por el recién fichado Cigarini.
"No hay que decir que Romaric lo estuviera haciendo mal, pero necesitábamos otro tipo de fútbol. Estábamos corriendo mucho y mal y cuando recuperábamos no teníamos pausa. Eso sí nos lo da Cigarini, para no recuperar y perder el balón tan rápido", indicó.
Además, el preparador sevillano rechazó otorgar prioridad a la previa de la la Liga de Campeones respecto al envite de vuelta contra el Bara. "Ttodo el mundo sabe que la 'Champions' da prestigio, pero ganar un título también lo da. No vamos a dar prioridad a ninguna competición", añadió.