El Girona ficha por 100 euros al canterano del Madrid Carlos Tébar
- El jugador, que ya estuvo cedido al Girona, vuelve al club por tres temporadas
El Madrid se ha guardado el derecho a recuperarlo los dos
Un jugador elegante, polivalente y con capacidad para sacar el balón jugado..pero vendido por 100 euros.
El pasado 13 de agosto la página oficial del Real Madrid publicaba una entrevista a Marcos Tébar, un joven de la cantera que tras 12 años en el club fue elegido para realizar la pretemporada a las órdenes de Mourinho. Tébar, que ya había debutado con el primer equipo hace dos temporadas contra el Osasuna, pensaba que la oportunidad de realizar su sueño y tener una nueva oportunidad con el Madrid de los 'grandes' vendría de la mano del técnico portugués. Tras volver de Los Ángeles y todavía con la adrenalina corriendo por sus venas, Tébar se ha caido de la nube de un solo golpe.
Ajeno a lo que ocurría en España y mientras celebraba goles en el continente americano con el mismo Cristiano Ronaldo, el Madrid y el Girona habían llegado a un acuerdo por el mediocentro por la cifra simbólica de 100 euros.
De esta forma el madrileño, que ya había jugado en el Girona tras ser cedido una temporada, ha vuelto a Montivili por un contrato por tres temporadas. Eso sí, el Real Madrid se ha curado en salud y se reserva el derecho de recuperarlo al final de las dos primeras temporadas.
Por su parte y como protagonista de la historia, Tébar ha hablado. El jugador ha asegurado que sólo piensa en "ayudar al Girona a estar en lo más alto posible".
A diferencia de los de 'la Masía', parece que los canteranos blancos no tienen mucho hueco en el club donde se han formado como jugadores. De esta forma, Mosquera, Rodrigo, Felipe Ramos y ahora Tébar son alguno de esos ejemplos que buscan una oportunidad lejos de 'su casa'.