Pedrosa: "El test ha valido la pena"
- El piloto de HRC ha conseguido el tercer mejor tiempo en el Test Oficial
- Está satisfecho también porque ha conseguido mejoras de agarre
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol) se ha mostrado contento, tras quedar en tercer lugar en el Test Oficial realizado en Brno, ya que obtuvo "alguna mejora en el agarre de la rueda" y "el test ha valido la pena", aunque ha sufrido una caída en los entrenamientos de la mañana que no le trajo problemas.
"Esta mañana hemos empezado con la configuración que usamos ayer en la carrera y hemos obtenido alguna mejora en el agarre de la rueda, que podría ayudarnos de cara a las próximas pruebas. Hacia el final de la sesión matinal he sufrido una caída y me he dado un golpe en el pecho que mañana podría dolerme, pero por suerte esta tarde he podido salir a la pista sin ningún problema", afirmó el catalán.
El de Sabadell dijo que probó "un chasis mejorado y los primeros resultados han sido positivos". "La lluvia nos ha obligado a poner fin a las pruebas cuando apenas había dado cinco vueltas", comentó.
Además Pedrosa afirmó que "en general, sin embargo, el test ha valido la pena", aunque no pudo probar la nueva suspensión Ohlins, ya que para él "es una pena porque son piezas nuevas para el año que viene", concluyó.