Antonio Álvarez: "Hay que confiar en la remontada"
- El técnico sevillista confía en dar la vuelta al resultado
- "Nos ha faltado rematar y la guinda del gol", asegura
- Domingos Paciencia cree que el resultado "ha sido justo"
El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, manifestó al término del encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que su equipo perdió (1-0) ante el Sporting de Braga portugués que "el resultado es peligroso, pero hay que confiar en remontar en la vuelta".
"Hemos estado muy bien en la primera parte, pero nos ha faltado rematar y la guinda del gol. En la segunda no estuvimos al mismo nivel, pero sin pasar demasiados apuros. Han hecho su fútbol y han tenido la recompensa de un gol que también el Sevilla ha merecido", valoró Álvarez.
El preparador sevillista indicó que "Kanouté y Luis Fabiano han hecho pese a que no han marcado" y no se mostró especialmente preocupado por la derrota pues recordó su advertencia de la víspera, "que la eliminatoria se resolverá en Sevilla".
Álvarez lamentó que el único gol del partido llegase en "fuera de juego pero es un error arbitral y poco se puede hacer" aunque insistió en que "no se deben buscar excusas por una jugada así, errar es de humanos".
Domingos Paciencia: "Ha sido justo"
Por su parte, el entrenador del Sporting de Braga, Domingos Paciencia, comentó al término del partido que "el resultado ha sido justo, pero ni mucho menos está todo hecho" pues es consciente "de la calidad del Sevilla"
"Vamos a luchar hasta el final por hacer bueno el 1-0 y confío en mis hombres pero la eliminatoria está muy viva todavía", dijo Paciencia.