Álvaro Bautista: "Estaré a punto para Indianápolis"
- El piloto de Suzuki ya se ha recuperado de su accidente de Brno
- "Soy positivo sobre mi visita a Estados Unidos", asegura
Álvaro Bautista no se da por vencido. El piloto talaverano ha atravesado el ecuador de la temporada de MotoGP con más pena que gloria. En Brno, se cayó en la última vuelta, con lo que sumó su tercer cero consecutivo. De diez carreras disputadas, tan sólo ha conseguido puntuar en la mitad de ellas. Ahora llega a Indianápolis dispuesto a enderezar su rumbo.
"Todavía estoy un poco dolorido de mi accidente en Brno, pero he descansado y me he recuperado de forma adecuada, así que estaré a punto para Indianápolis", asegura el piloto de Rizla Suzuki en la página web oficial de su equipo.
Sin el lastre de los problemas físicos, Bautista afronta la cita de Indianápolis con energías renovadas: "Necesito acabar un fin de semana completo, con los entrenamientos libres, los entrenamientos oficiales y la carrera. Me parece que ha pasado una eternidad desde que que conseguí cruzar la línea de meta por última vez, pero soy positivo sobre mi visita a Estados Unidos y creo que allí volverá a ocurrir".
El piloto de Suzuki participó en el Test Oficial de Brno, del que extrajo conclusiones muy útiles. Sin embargo, necesita rodar aún más sobre su GSV-R para seguir progresando. "Dimos algún paso hacia adelante en el test de Brno, pero todavía necesitamos trabajar muchos aspectos en Indianápolis ( y en las carreras que siguen) para encontrar dónde se encuentra el verdadero potencial de mi moto", confirma Bautista.