Tiger Woods hace oficial su divorcio
- El abogado del golfista hace pública la decisión del número uno del mundo
- Woods se vio envuelto en un escándalo sexual hace un año
- La pareja ha expresado "tristeza" por el final de su relación matrimonial
El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, y su mujer Elin Nordegren, se han divorciado después del escándalo sexual en el que se vio envuelto el golfista el año pasado, según un comunicado de sus abogados que publica este lunes la revista People.
"Estamos tristes por nuestro matrimonio y nos deseamos mutuamente lo mejor para nuestro futuro", dice el comunicado, que apunta a la "custodia compartida de sus dos hijos", de tres y un año.
"Aunque ya no estamos casados, somos padres de dos maravillosos niños y su felicidad ha sido, y seguirá siendo, de primordial importancia para nosotros", afirmaron.
El divorcio se produjo al protagonizar el golfista un escándalo al filtrarse detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con su esposa.
Todo el caso se destapó a partir de un accidente de automóvil del golfista estadounidense el 27 de noviembre del año pasado en la urbanización donde residían en Florida.
Tras ese episodio fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando este ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien se retiró temporalmente del golf para reaparecer nuevamente y sin que los resultados deportivos le hayan acompañado.