Barberá: "El objetivo es como mínimo igualar el octavo puesto de Le Mans"
- En Francia logró la mejor posición de la temporada hasta ahora
- "Es importante permanecer regularmente entre los diez primeros", afirma
El piloto español Héctor Barberá asegura que el objetivo para el Gran Premio de Indianápolis del próximo fin de semana es "como mínimo igualar el octavo puesto conseguido en Le Mans", la mejor posición de la temporada en su debut en MotoGP.
Barberá adelantó que el circuito de Indianápolis le gusta "bastante" y espera "obtener otro buen resultado". "Allí ningún piloto tiene muchas referencias, porque sólo hemos competido dos veces", matizó. "Para nosotros el test en Brno fue muy provechoso, probé el basculante de carbono, y creo que nos puede ir bien el próximo fin de semana en Indianápolis", adelantó.
El valenciano está "convencido de que la puesta a punto que utilizó en Brno será igualmente útil". "Creo que en República Checa volvimos a dar otro paso hacia adelante, y poco a poco vamos llegando al nivel que queríamos.
Barberá insistió que es "importante para el equipo permanecer regularmente entre los diez primeros". "La pasada carrera lo conseguimos y hemos sumado bastantes puntos. La semana posterior al Gran Premio de la República Checa estuve en Polonia, donde aproveché para seguir entrenando y hacer un poco de turismo", concluyó