Enlaces accesibilidad

Joe Cole, sin carné de conducir

  • El delantero del Liverpool fue sorprendido a 170 km/h
  • La suspensión no se aplicará de forma inmediata por su mujer
  • La esposa de Cole aún no es capaz de conducir tras sufrir un asalto

Por
Cole (derecha) en un partido contra el Trabzonspor turco
Cole (derecha) en un partido contra el Trabzonspor turco

El nuevo jugador del Liverpool, Joe Cole, fue sancionado por un tribunal británico con una suspensión de su carné de conducir durante cincuenta días por exceder el límite de velocidad en cien kilómetros por hora en una carretera al sur de Londres.

No obstante, el futbolista evitará que la prohibición sea inmediata después de que el magistrado escuchara la explicación de que su mujer se encuentra "gravemente traumatizada" desde que fue perseguida por ocho motoristas cuando iba conduciendo.

La mujer de Joe, Carly Zucker, se ha visto incapaz de volver a ponerse al volante después de que le robaran el coche al llegar a su casa del barrio de Chelsea, al suroeste de Londres, hace dos semanas.

La policía británica todavía mantiene abierta la investigación para hallar el vehículo Audio A4, de color negro, que le fue robado a la mujer del popular futbolista, según indicó el abogado de Joe Cole, Nick Freeman.

Finalmente, el magistrado John Neary dictó una suspensión de 50 días de suspensión del carné de conducir para el internacional inglés, que no será aplicada de manera inmediata, así como una multa de 750 libras (913 euro), sentencia que además será apelada, conforme anunció Freeman.

Joe Cole, que fue multado por circular por la autovía Claygate (Surrey, sur de Inglaterra) a 170 kilómetros por hora cuando el límite era de 70, no se presentó hoy ante el tribunal.