Enlaces accesibilidad

El Schalke de Raúl no se estrena

  • El conjunto alemán cae 1-2 en casa ante el Hannover
  • El Kaiserslauten se impuso al Bayern de Múnich

Por

El ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco sumó su segunda  derrota consecutiva en la Bundesliga tras caer con el Schalke 04  (1-2) ante un Hannover que leyó el choque de manera impecable y se  coloca como colíder del campeonato germano.

El conjunto de Félix Magath no pudo dar una alegría a su afición y  sucumbió contra un equipo visitante muy ordenado y que aprovechó las  debilidades de la defensa local. Rausch, cuando se llevaba media hora  de encuentro y Abdellaoue, tras la reanudación, sentenciaron a los de  Gelsenkirchen, que recortaron distancias por medio de Jermaine Jones,  pero siguen sin estrenar su casillero.

Por su parte, al Wolfsburgo se le escapó (3-4) su partido ante el  Mainz de manera incomprensible. En la primera media hora, los locales  ya ganaban 3-0 gracias a un doblete de Dzeko y al gol de Diego, pero  los de Maguncia remontaron gracias a los goles Morten Rasmussen,  Elkin Soto, Andre Schürrle y Adám Szalai, éste a cuatro minutos del  final.

Además, el Werder Bremen no acusó el cansancio de su partido de Champions ante el Sampdoria del miércoles y doblegó (4-2) al  Colonia gracias a los tantos de Frings, Hugo Almeida y el doblete del  austríaco Marko Arnautovic, que hicieron inútiles los goles de Lucas  Podolski y Martin Lanig.

Por otro lado, Van Nistelrooy, que ya lleva tres goles esta  temporada, volvió a hacer gala de su fama de 'killer' y con un tanto  en el minuto 81 cosechó la victoria (1-2) para el Hamburgo en su  visita al Eintracht Frankfurt, lo que le hace unirse al tren de  cabeza junto con  Kaiserslautern y Hannover.

Por último, el Friburgo se sigue encomendado a Papiss Demba Cisse.  El senegalés, que ya fue el mejor jugador de los suyos la temporada  pasada, anotó dos goles que valieron para ganar (1-2) al Núremberg y  sumar el primer triunfo de los suyos.

El Kaiserslauten reverdece laureles

El Kaiserslautern sorprendió este viernes al Bayern de Múnich al derrotarlo por 2-0 despertando así viejas ilusiones en sus seguidores y viejos fantasmas en el entorno del Bayern de Múnich.

Parte de la mitología del Kaiserslautern, que acaba de regresar a primera división, es la temporada 97/98 cuando, también recién ascendido, venció al Bayern en la primera jornada y al final terminó coronándose campeón de la Bundesliga.