Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas de baja por lesión

  • El luso sufrió una fuerte contusión en el tobillo en el debut liguero
  • Lass Diarra también terminó el partido frente al Mallorca 'tocado'

Por
Cristiano, de baja por lesión

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará  de baja entre dos y tres semanas tras confirmarse que sufre una  "contusión ósea en el maléolo interno y 'os tibiale'" en su tobillo derecho con un edema post traumático.

Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al  ariete luso, que se lesionó en el debut liguero ante el Mallorca y  que se perdería los partidos con Portugal, se ha confirmado el alcance de  la lesión.

Una lesión que le tendrá de baja "como medida cautelar" cerca de dos o tres semanas, según ha informado el doctor  Carlos Díez Sánchez, que ha aclarado que esta lesión "no tiene nada  que ver" con la anterior que sufrió Cristiano también en el tobillo.

"No tiene nada que ver y son dos lesiones diferentes aunque por  ser el tobillo que es, somos cautelosos y preventivos. Veremos cómo  evoluciona y tomaremos decisiones", ha afirmado Díez que recalcó que  el portugués está ya con el tratamiento adecuado.

Además, se mostró satisfecho, ya que se había especulado que la  lesión podría ser de mayor gravedad al igual que el jugador.  "Cristiano está mejor porque imaginaba que podía ser mucho peor, pero  al final no es tanto. La lesión podía haber sido grave, pero no lo  es", ha asegurado.

De esta forma, Cristiano Ronaldo se perdería los partidos de  clasificación para la Eurocopa con Portugal, que iba a disputar esta  semana con los 'tugas' ante Chipe y Noruega, aunque aún está  pendiente de ser liberado por la federación de su país.

Además, el atacante madridista también sería baja en varios  encuentros ligueros como el duelo ante Osasuna o ante la Real  Sociedad e incluso para el estreno de la Liga de Campeones ante el  Ajax de Amsterdam, previsto para el 15 de septiembre.

Por otra parte, Lass Diarrá también terminó el partido ante el  Mallorca lesionado. El francés sufre una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna  derecha y al igual que Cristiano se someterá a más pruebas.