Monreal ya se entrena y Torres en el gimnasio
- El de Osasuna llegó a la concentración en sustitución del lesionado Puyol
- El capitán blaugrana sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda
- Torres estuvo con trabajo de recuperación específico para evitar sobrecargas
La ausencia del delantero Fernando Torres y la incorporación del defensa Ignacio Monreal han sido las notas más destacadas de la segunda sesión de entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de cara a preparar el partido de este viernes ante Liechtenstein.
El jugador del Osasuna, Monreal, llegó esta mañana en sustitución del lesionado Carles Puyol y se incorporó con cierto retraso al trabajo de los de Vicente del Bosque, que contó 20 jugadores, y sólo tuvo la falta del delantero 'red'.
El capitán barcelonista padece una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá de baja unas semanas. Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, se ha confirmado la lesión muscular, aunque el club no ha concretado el período en el que el jugador estará inactivo.
El capitán azulgrana participó en el amistoso del Barcelona-Milán, correspondiente al torneo Joan Gamper, y cuando iba a debutar en la Liga se cayó del once titular durante el calentamiento al sufrir unas molestias en el gemelo izquierdo.
Por su parte, Torres se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación específico para estar a punto y evitar cualquier tipo de sobrecarga. El delantero del Liverpool trata de encontrar su mejor ritmo competitivo tras un final de campaña marcado por las lesiones. El pasado fin de semana anotó su primer tanto del año con el club inglés.
Los internacionales tuvieron una suave sesión de entrenamiento y marcada por el buen humor. Tras el habitual calentamiento y con Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés trabajando aparte, los jugadores disputaron un 'partidillo' a medio campo donde Del Bosque pudo ir perfilando lo que pondrá en liza el viernes en el Rheinpark.
Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el último entrenamiento, antes de viajar mañana hacia Liechtenstein.