Enlaces accesibilidad

Stoner: "Estoy feliz de que llegue Misano"

  • "Es uno de los circuitos de casa para Ducati", dice el australiano
  • Stoner llega a San Marino dispuesto a sacarse la espina de Indianápolis

Por
Casey Stoner intentará hacer una buena carrera en Misano.
Casey Stoner intentará hacer una buena carrera en Misano.

Casey Stoner llega a Misano dispuesto a sacarse la espina de Indianápolis, donde una caída puso fin a su racha de cinco podios consecutivos. "La carrera de Indianápolis fue una decepción para nosotros, pero pensamos en el futuro", asegura el piloto australiano en la web de su escudería. "Estoy feliz de que ahora llegue uno de los circuitos de casa para Ducati y un lugar donde hemos conseguido ir rápido en el pasado", añade.

Stoner tiene otra deuda pendiente con el circuito sanmarinés, ya que fue una de las tres carreras que se perdió el año pasado durante su retirada temporal (junto con República Checa e Indianápolis). "Es la tercera de las carreras que me perdí en 2009, así que veremos qué puedo hacer este fin de semana", asegura a este respecto.

Pero Casey Stoner es consciente de que para obtener buenos resultados necesita culminar las mejoras en su GP10 en las que ha trabajado durante las últimas semanas. "De nuevo, tendremos que trabajar duro en la parte frontal de la moto ya que no queremos dar un paso atrás en los progresos que hemos hecho recientemente", dice. Esos progresos se basan sobre todo en una nueva horquilla que comenzó a probar en el Test Oficial de Brno y que después utilizó en Indianápolis.

Este año, la victoria se le resiste al piloto de Ducati. Hasta ahora, su mejor resultado ha sido el segundo puesto que consiguió en Laguna Seca. El australiano sigue confiando en su equipo para poder superar esta marca y ganar por fin una carrera: "Todo el equipo está trabajando mucho, los chicos lo están dando todo como siempre y esperemos que podamos celebrar un buen resultado este domingo".