Toni Elías: "Nunca me ha ido bien en Misano"
- El líder de Moto2 quiere mantener su ventaja con respecto a Ianonne
- En San Marino, buscará su cuarta victoria consecutiva
El actual líder de Moto 2, Toni Elías, acude a Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino, con la intención de mantener las buenas actuaciones anteriores y poder mantener así su ventaja con respecto al segundo clasificado, Andrea Ianonne, aunque reconoce que no se le da bien este trazado.
"Ahora vamos a Misano y quiero continuar en la misma línea, recompensar al equipo y a Moriwaki por el fantástico trabajo que están haciendo. Nunca me ha ido bien en Misano, así que espero poder cambiarlo este año", indicó el piloto manresano.
Toni Elías se llevó la victoria el pasado domingo sobre el trazado americano de Indianápolis y reconoció que tuvo "un poco de suerte al abreviarse el desarrollo de la carrera", aunque no cree que fuera cuestión de suerte.
“Indianápolis fue muy difícil y nunca pensé que podría acabar de la manera que lo hizo. “
"Este fin de semana en Indianápolis fue muy difícil y nunca pensé que podría acabar de la manera que lo hizo. Unicamente los médicos de la clínica móvil y yo sabemos cómo me encontraba de mal, pero me dieron un grandísimo apoyo y me ayudaron mucho hacia el resultado", destacó el catalán.