Stuart O'Grady desmiente que estuviese con Andy Schleck hasta altas horas de la madrugada
- "Tomamos dos cervezas, eso es todo", dice el corredor australiano
- O'Grady y Andy Schleck fueron expulsados de La Vuelta este martes
El ciclista australiano Stuart O'Grady ha asegurado que ni él ni Andy Schleck, su compañero en el Saxo Bank, estuviesen hasta altas horas de la madrugada del martes fuera del hotel del equipo en la Vuelta a España, motivo por el que ambos fueron expulsados de la ronda por su director deportivo, Bjarne Riis.
"Salimos del hotel del equipo a las 22.00 horas y paramos para tomar un par de cervezas en un bar. Tomamos dos cervezas, eso es todo", señala O'Grady en el periódico 'The Australian'.
“La decisión no expulsarnos fue demasiada dura“
El oceánico también carga contra miembros de "la prensa europea" que estaban por la misma zona y que con sus informaciones han dejado caer que el luxemburgués y él estuviesen "toda la noche bebiendo". "Eso simplemente no es verdad. La decisión no expulsarnos fue demasiada dura", añade.
Por ello, O'Grady muestra su enfado con Riis, fundamentalmente porque ha frenado toda su preparación para los Mundiales, que este año son en su país. "La decisión me ha costado dos semanas de dura preparación, pero creo que esto significa que llegar a casa un poco antes de lo esperado", indica.
"Todo esto significa también que he disputado mi última carrera para el Saxo Bank, ésta no es la forma en la que me hubiera querido acabar mi estancia con Bjarne Riis. Me he dejado las tripas al frente del equipo en las últimas temporadas", sentencia el australiano, que podría unirse al proyecto de los hermanos Schleck.